• Se trata de un complemento práctico y versátil que cada vez se ve más en pasarelas y en el street style.
• Otro acierto a la hora de incluir la corbata en los looks de entretiempo, es hacerlo junto a otras prendas en tendencia como gabardinas y camisas básicas.
La primavera ya está aquí y es momento de conocer las tendencias que triunfarán esta temporada para ir a la última y destacar con los oufits más primaverales.
Si hay un accesorio que destaca esta primavera por encima de todos es la corbata. Aunque este complemento, aparentemente masculino, parezca complejo de introducir en los looks del día a día, en realidad es muy fácil. Se trata de un complemento práctico y versátil que cada vez vemos más en pasarelas y en el street style. Es sin duda alguna, el accesorio por excelencia que más veremos esta primavera y que conseguirá aportar a tus looks un toque de distinción.
No hay duda de que la corbata está viviendo su mejor temporada y es que este complemento es una tendencia cada vez más visible en las calles y redes sociales. Además, gracias a su gran versatilidad, puedes combinarla de mil formas diferentes.
La forma más clásica en la que hemos visto como se ha introducido este accesorio es en los looks “working girl”. Si algo aporta la corbata, es la posibilidad de hacer de nuestros looks de oficina lo menos monótonos posibles, aportando así personalidad y empoderando a la mujer que porta este magnífico accesorio. Las corbatas son el accesorio ideal para darle un aire diferente a tus conjuntos para ir a la oficina: vístete con tus trajes favoritos, y añádeles tu corbata, tu complemento estrella te garantizará confianza y seguridad en ti misma, lo cual es perfecto para acudir a cualquier reunión o evento importante.

Otro acierto a la hora de incluir la corbata en los looks de entretiempo, es hacerlo junto a otras prendas en tendencia como gabardinas y camisas básicas. Estas prendas con colores más neutros nos dan la posibilidad de incluir accesorios más llamativos que nos hagan salir de la norma a la hora de vestir. Si eres de las que quiere arriesgar y mostrar su propio estilo y personalidad a la hora de vestir, ¡este look es para ti, conviértelo en tu must de primavera!

Otra tendencia presente esta primavera son los chalecos. Mezclar estas dos tendencias puede llevarte a formar outfits increíbles que no pasarán desapercibidos. Aportando color, textura y distintos estampados creando una combinación perfecta para salir de la monotonía en los días más primaverales.

Si quieres sumarte a esta nueva tendencia, no dudes en echarle un vistazo a la colección de corbatas femeninas de Noray Collection, la nueva marca de moda que busca reivindicar el uso de la corbata en las mujeres, y que utiliza un diseño exclusivo y adaptado perfectamente el torso de la mujer.