Realiza.net » Hogar y LifeStyle

Hogar y LifeStyle

Neolith

El evento refleja la continua expansión de Neolith por toda América del Norte, y la nueva plataforma global de la marca, touch.feel.live.

Neolith, el líder mundial en piedra sinterizada, celebró el pasado jueves la inauguración oficial de su centro de distribución en Nueva Jersey, acompañado por más de 250 diseñadores y arquitectos internacionales, con algunos de los principales representantes de su comunidad, y amantes de la marca en general. Los invitados pudieron ser testigos de la amplia variedad de productos que ofrece Neolith, que permite desarrollar soluciones arquitectónicas y de diseño de alta gama para inspirar la creación de espacios de interior y exterior únicos, así como ambientes de hostelería y comerciales.

Esta inauguración es un eslabón más en la cadena de eventos, asociaciones y otras inversiones que está llevando a cabo la marca como parte de sus planes de expansión por todo el mundo, incluidos los mercados prioritarios como Europa, China, Australia y, por supuesto, América del Norte.

«Lo que ha ocurrido aquí en las últimas semanas refleja el rendimiento que la marca está teniendo ya en América del Norte. Estamos abrumados por todas las palabras y pensamientos positivos que todo el mundo está compartiendo con nosotros. Neolith se ha convertido, en tiempo récord, en la marca favorita en América del Norte para miles de personas que nos eligen cada día, y esto es gracias principalmente a la pasión de nuestros socios y los profesionales que nos recomiendan, así como a la implicación de nuestros equipos locales e internacionales», afirmó José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, quien estuvo presente en la inauguración junto a otros directivos de la compañía que viajaron para la ocasión, y que continuó diciendo que «nuestros planes de expansión son incesantes en esta región, donde estamos listos para triunfar gracias a una sólida demanda para múltiples aplicaciones, especialmente cocinas y baños y decoración de diseño de interiores; nuestros icónicos baluartes».

Importantes miembros de la industria de la arquitectura y el diseño, representantes del sector de cocinas y baños y numerosos medios de comunicación se dieron cita en el evento de la pasada semana, en el que se sirvieron productos gourmet, hubo música en vivo y donde los asistentes pudieron recorrer la galería de Neolith donde se mostraba la última colección The New Classtone. También se deleitó a los invitados con la presencia creativa de Bianca Burrows, reconocida artista mural de Tampa, quien creó una reproducción artística única del puente de Brooklyn sobre superficies Neolith, que permanecerá en el centro de ahora en adelante.

11 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail
Los mejores ejercicios para entrenar el equilibrio

TK Home Solutions recomienda ejercicios a personas de mediana edad que previenen las caídas en edades avanzadas.

Todos nos caemos, niños y mayores, pero mientras los primeros se levantan como si nada, los segundos pueden sufrir consecuencias graves. De hecho, más de 37 millones de personas en el mundo sufren cada año caídas importantes que requieren atención médica, en las que un 10 % de las veces se producen fracturas y casi un millón resultan fatales. En nuestro país, según datos que maneja TK Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, uno de cada tres mayores de 65 años se cae, al menos, una vez al año.

Las caídas se producen con mayor frecuencia en casa que en la calle, ocho de cada diez veces se deben a un tropiezo y en el 20 % de ellas hay un mareo previo. Y algo más: si alguien se cae una vez, la probabilidad de volver a caerse se duplica. Los expertos de TK Home Solutions nos muestran cuáles son los factores de riesgo más habituales para sufrir una caída:

  1. La edad avanzada

A partir de los 60 años, aumentan las caídas, y de forma vertiginosa con más de 79 años. Es lógico, al envejecimiento se asocian trastornos físicos, cognitivos y sensitivos, como los problemas de vista y de oído, entre otros.

  1. Algunos medicamentos

Siempre hay que informar al médico de las caídas, aunque no tengan efectos importantes, porque algunos medicamentos pueden provocarlas. Por ejemplo, los antidepresivos, ciertos analgésicos, antihipertensivos… Tomar más de tres fármacos al día aumenta el riesgo.

  1. Obstáculos inadvertidos

El hogar debe ir adaptándose a las condiciones físicas de quien lo habita. Igual que retiramos objetos peligrosos para que no los cojan los niños, hay que evitar los riesgos a medida que se cumplen años.

  1. Falta de ayuda

Cuando se desee limpiar en zonas difíciles, acceder a maleteros o lavar las cortinas, conviene tomar precauciones o, mejor aún, pedir ayuda. Mucha gente se cree capaz de seguir haciendo lo mismo de siempre, pero nadie está libre de tener una caída que, a ciertas edades, puede ser muy peligrosa.

  1. Ser mujer o vivir en soledad

Las mujeres sufren tres veces más caídas que los hombres cuando son mayores y ellas padecen osteoporosis en mayor medida, lo que las hace más vulnerables. También se eleva el porcentaje de riesgo de caídas entre las personas de uno y otro sexo que viven solas.

  1. Tener problemas de movilidad

Se caen más quienes utilizan bastones o andadores y también quienes no tienen acondicionado el hogar con salvaescaleras o elevadores para subir y bajar de un piso a otro o salvar distintos niveles.

Cada uno según sus posibilidades y con las debidas medidas de seguridad a mano, debería practicar habitualmente ejercicios fáciles, que pueden y deben hacerse cada día y a cualquier edad. Si persistimos, se convertirán en un hábito saludable que mejorará el equilibrio y reducirá el peligro. Estos son algunos de ellos:

En el sofá. Procurar levantarse del sofá y sentarse siempre sin ayudarse de las manos y sin tirarse de golpe (lo que mejora el equilibrio y prolonga la vida del sofá).

A la pata coja. Ponerse de pie, rectos, con los brazos caídos a lo largo del cuerpo, y levantar un pie, es decir, quedarse a la pata coja. Permanecer así durante 10 segundos, volver a la posición inicial y hacer el ejercicio con la otra pierna. Repetir 5 veces con cada lado. Si es necesario, pueden separarse los brazos para ayudar a mantener el equilibrio. Estar a la pata coja es buenísimo y debe practicarse en distintos momentos del día, por ejemplo, mientras nos lavamos los dientes, cocinamos, etc.

Brazo y pierna. De pie, con una silla al lado izquierdo para apoyar una mano, levantar el brazo derecho recto hacia el techo; a continuación, elevar la pierna del mismo lado recta hacia delante unos 30 º. No cerrar los ojos y no aferrarse a la silla, tan solo apoyarse levemente en ella. Esperar así 10 segundos, repetir 5 veces y cambiar de lado.

Punta-tacón. Poner un pie delante del otro de manera que estén alineados: la punta de un pie justo detrás del talón del otro. Intentar caminar así en línea recta unos cuantos pasos. Por si hay que sujetarse, mejor hacerlo en el pasillo, a lo largo de la encimera de la cocina o de la mano de alguien.

Sentarse en una silla de brazos. Siempre, justo antes de sentarnos, con la silla o el sillón a nuestra espalda, buscar los reposabrazos del asiento con las manos y bajar lentamente con la fuerza de las piernas, no de los brazos. Levantarse igual, apoyados, pero con el impulso de las piernas. Repetir varias veces. Cuando se progrese, se puede hacer con un solo brazo y, más adelante, levantarse y sentarse con los brazos cruzados sobre el pecho, sin apoyarse con las manos.

Variaciones en el respaldo de una silla. Apoyados apenas con las manos sobre el respaldo de una silla, levantar las rodillas hacia el pecho, como si se estuviera marchando airosamente: una, otra, una, otra… Mantener el tronco recto. Las personas más capaces podrán hacer esta especie de marcha sin apoyarse en nada y con los brazos extendidos en cruz. Otro ejercicio fabuloso es levantar cada pierna recta lateralmente varias veces, manteniendo el cuerpo derecho. Y lo mismo estirando cada pierna recta hacia atrás. Conviene hacer 10 repeticiones de cada lado y de cada ejercicio.

De puntillas y talones. Si es necesario, con las manos en el respaldo de una silla o en la pared y el cuerpo recto, ponerse de puntillas y luego levantar las puntas de los pies para apoyarse solo en los talones.

Andar raro. Descalzos, desplazarse lateralmente moviendo los pies en paralelo y en zigzag; esto es, se giran las puntas de los dos pies hacia la izquierda y luego se apoyan los dos talones para avanzar hacia el mismo lado. Se puede hacer apoyados en el palo de la escoba. Es un ejercicio estupendo para reforzar los tobillos, esenciales para la estabilidad. También se pueden dar unos pasos hacia la izquierda con el cuerpo de frente y hacia la derecha, o cruzando un pie por delante y otro por detrás, como en un paso de baile, o caminar hacia atrás.

Practicar giros. Colocarnos de pie entre dos sillas y apoyar cada mano en cada respaldo. Con los pies separados a la anchura de las caderas y la pelvis hacia el frente, girar el tronco todo lo posible hacia un respaldo y hacia el otro. Si esto resulta fácil, hacer lo mismo a la pata coja. Repetir 10 veces a cada lado.

Lo coloco y lo quito. Las personas mayores se desequilibran a menudo al ir a coger algo. Por eso deben practicar este ejercicio: colocarse frente a una superficie amplia o a dos muebles, uno a cada lado; hacerlo a una distancia no muy alejada ni muy cercana, a la que lleguemos extendiendo un brazo. Poner a nuestra izquierda un objeto grande como una caja de clínex y un objeto pequeño al lado, como el mando a distancia de la tele. Coger la caja con seguridad y ponerla al lado derecho. Hacer lo mismo con el otro objeto. Cambiarlos de lado varias veces usando ambos brazos. Si se utiliza bastón, permanecer apoyados con una mano mientras se gira el cuerpo a un lado y a otro para poner y quitar las cosas con la mano que quede libre.

Las caídas pueden ocurrir incluso en movimientos cotidianos simples, por eso, es muy recomendable que los adultos de 65 años o más incorporen a su vida actividades destinadas a reforzar el equilibrio y la coordinación. Lo ideal es mantenerse siempre en forma, desde jóvenes, entrenando, además del equilibrio, la fuerza y la flexibilidad, para fortalecer los músculos y las articulaciones, sin olvidar que, además de las piernas, la musculatura de la espalda y del abdomen también contribuyen a un mejor equilibrio.

Los expertos de TK Home Solutions recuerdan además que se ha demostrado que la práctica del taichí es fabulosa para reducir el riesgo de caídas. Esta actividad requiere movimientos de todo el cuerpo de forma lenta y precisa y se acompaña de una respiración profunda. Lo ideal es acudir a clases para asegurarse de que la técnica es correcta, pero si no es posible, se puede practicar con vídeos.

Leandro Palomo, responsable de Salud y Seguridad de TK Home Solutions ha comentado: «Es muy importante hacer que el hogar, el lugar donde los mayores sufren más caídas, resulte seguro. Para ello, hay que mejorar la iluminación, usar un buen calzado, despejar las áreas de paso y no arriesgarse a subir y bajar escaleras, que resultan un punto negro de la seguridad. Por ello, desde TK Home Solutions, animamos a instalar salvaescaleras como un complemento de seguridad y bienestar para poder permanecer en la propia casa, donde mejor se está”.

13 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail
Uber Eats - Carrefour

La oferta de productos de más de un centenar de tiendas Carrefour Express y Carrefour Market en España ya disponible a través de la aplicación de Uber Eats

Carrefour y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual los productos de las tiendas Carrefour estarán disponibles en la app de Uber Eats en aproximadamente 50 municipios españoles.

Con esta colaboración, Uber Eats refuerza su oferta más allá de la comida a domicilio y redobla su apuesta por convertirse en una aplicación que satisfaga todas las necesidades de compra de productos del día a día del usuario. La integración con Carrefour se extiende ahora a España como parte del acuerdo global suscrito por ambas marcas que ya funciona en países como Francia y Brasil.

La alianza incluye más de 100 tiendas Carrefour Market y Carrefour Express, entre las que se encuentran aquellas situadas en grandes ciudades como Madrid -donde también estarán disponibles las que abren 24 horas-, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao o Santander. Los usuarios podrán elegir entre 8.000 referencias de artículos de Carrefour que incluyen productos frescos, de belleza y limpieza, además de muchos otros, todo ello desde la comodidad de su casa y con una experiencia de compra fácil y rápida.

«Con la adhesión de Uber a nuestra lista de partners de entrega rápida, ampliamos el abanico de opciones que ofrecemos a nuestros clientes y seguimos consolidándonos en la vanguardia del sector retail en cuanto a digitalización y servicio. Con este acuerdo nuestras tiendas se adaptan permanentemente a los nuevos hábitos de consumo del mercado, en línea con la estrategia del Grupo Carrefour», afirma Alexandre de Palmas, CEO de Carrefour en España.

«El objetivo de este acuerdo con Carrefour es ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra mucho más cómoda, fácil y rápida. Esta alianza contribuye a la consolidación de nuestra vertical de supermercados en España, para así continuar creciendo y afianzándonos como la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día», dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.

Más allá de la comida a domicilio

Con esta integración, Uber Eats sigue avanzando en su objetivo de convertirse en una plataforma que incluya todo tipo de productos, desde comida, pasando por productos de belleza o limpieza, hasta productos de farmacia o bebidas.

En ese sentido, en julio de 2021 Uber adquirió Cornershop, una startup chilena que funciona como plataforma de intermediación para la compra de productos de supermercado y que opera en ocho países del continente americano, incluído Estados Unidos.

Además, como refleja el informe anual de resultados de Uber en 2021, la expansión hacia estas nuevas verticales se ha consolidado con acuerdos clave en todo el mundo. En Estados Unidos, Uber integró 170 almacenes de autoservicio Smart & Final y 7.000 tiendas de productos farmacéuticos CVS, además de extender su acuerdo con Costco a Japón. En Francia, cerró un acuerdo con Monoprix que incluye 200 de sus establecimientos y en Nueva Zelanda incorporó las cadenas de supermercados New World y Four Square.

También en Eats Pass

Los usuarios de Uber Eats suscritos a Eats Pass también podrán beneficiarse de gastos de envío gratuitos cuando compren productos de Carrefour. Eats Pass es el servicio de suscripción mensual de Uber Eats que permite a los usuarios disfrutar de envíos gratuitos ilimitados en todos los pedidos de un mínimo de 10 euros que realicen, además de acceder a promociones y ofertas exclusivas por 4,99 euros al mes.

14 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail
deporte al aire libre

Ha aumentado un 80 % en los últimos dos años debido a la pandemia

En los últimos años, debido a la pandemia, ha cambiado mucho el estilo de vida de los españoles y del mundo entero. Es indiscutible que una de las grandes consecuencias que ha generado el Covid y las restricciones, es la forma de practicar deporte. Según los datos que manejan los expertos de www.nutritienda.com, la tienda online líder en productos de salud y belleza, la práctica de deportes al aire libre ha aumentado un 80 % respecto a los años anteriores a la pandemia, sobre todo, lo que más ha aumentado, ha sido el senderismo y caminar en la ciudad. Otros deportes al aire libre que también han visto incrementados su práctica han sido: el running un 60 % y las salidas en bici un 50 %. Esta realidad ha repercutido de forma positiva en la población española que ha ganado tanto en salud como en calidad de vida.

El día que más se practica los deportes al aire libre son los domingos, especialmente las salidas en bicicleta o caminar por la naturaleza, deportes que se pueden hacer solos, pero también acompañados de familia y amigos, por eso el domingo es el día más elegido. Sin embargo, el viernes es el día que menos deportes al aire libre se hacen. Hay deportes como el running que se prefieren hacer entre semana, en concreto el día que más se practica es el martes.

Al margen de los días elegidos y del deporte que se practique lo más importante es dejar atrás una vida sedentaria y disfrutar al aire libre. Los expertos de Nutritienda.com muestran los beneficios tanto físicos como psicológicos de practicar deporte al aire libre:

  1. Aumenta la flexibilidad y la coordinación

La práctica de ejercicio ayuda a mejorar la flexibilidad y potencia la coordinación, dos elementos fundamentales para disfrutar de una vida placentera e independiente, especialmente cuando las personas se van haciendo mayores. La flexibilidad es la capacidad de los músculos de adaptarse a cualquier movimiento, es fundamental para el día a día, ya que muchas lesiones que se producen son debidas a la falta de flexibilidad que repercute en la salud general. Después de practicar cualquier deporte hay que hacer estiramientos para que los músculos se relajen.

  1. Fortalece los músculos y los huesos

El deporte al aire libre fortalece los músculos y los huesos ya que la inactividad hace que se vuelvan más débiles y se deterioren de forma progresiva. Además, el ejercicio fortalece el esqueleto y permite que la densidad ósea se mantenga, reduciendo el riesgo de desarrollar osteoporosis y artrosis. La actividad física mejora la circulación aportando más nutrientes a los huesos y favoreciendo el depósito de calcio en ellos, esto hace que se prevengan fracturas y los huesos estén más fuertes. Al practicar deporte al aire libre se puede reducir hasta un 50 % el deterioro físico.

  1. Mejora la calidad de vida

Practicar ejercicio al aire libre mejora la calidad y la esperanza de vida, ya que disminuye la probabilidad de sufrir enfermedades asociadas al sedentarismo como los infartos y anginas de pecho. También disminuye la posibilidad de que se formen coágulos ya que incrementa el colesterol bueno y disminuye los triglicéridos, además al estar al aire libre se puede aumentar la eficiencia de los pulmones protegiendo al organismo de enfermedades pulmonares y cardiacas.

  1. Ayuda a evitar el exceso de peso

Los deportes al aire libre ayudan a mantener un peso saludable, a mejorar la forma física y a prevenir las dolencias que puedan surgir por tener más peso del debido. Uno de los motivos es que ayuda a acelerar el metabolismo basal, que es la cantidad mínima de energía que necesita el cuerpo para mantener las funciones celulares básicas diarias. En ocasiones, el hecho de tener unos kilos de más puede incrementar la probabilidad de sufrir lesiones, por lo que el ejercicio físico siempre debe estar adaptado a nuestra condición física.

  1. Refuerza el sistema inmunológico

Con el deporte, el sistema inmunológico se hace más fuerte, sobre todo si además de entrenar al aire libre se lleva una dieta sana y se respetan debidamente las fases de recuperación tras el ejercicio, descansando las horas recomendadas. Se ha comprobado que practicar ejercicio físico moderado tiene efectos positivos en el sistema inmunitario, afecta en la regulación de leucocitos y citoquinas. No obstante, todo depende del estado de cada persona, la intensidad y duración de la actividad. Cuando uno se mantiene activo los anticuerpos que combaten las infecciones y los glóbulos blancos se mueven más rápidamente y ayudan a eliminar los problemas antes, aumentando las defensas y reduciendo la probabilidad de sufrir enfermedades.

  1. Disminuye los niveles de estrés

Uno de los mayores beneficios asociados al deporte al aire libre es la liberación de energía y la reducción de tensiones acumuladas. Cuando se consiguen disminuir las presiones emotivas y ambientales, se alejan las posibilidades de generar en el organismo radicales libres y, en consecuencia, de padecer enfermedades graves. Los deportes al aire libre ayudan a construir en las personas que los practican un mayor nivel de autoconfianza y autoestima, además, el ejercicio físico mejora la imagen de uno mismo, esto se ve incrementado al comprobar la evolución de los resultados, tanto en el aspecto físico como en las marcas personales, lo que hace que uno esté más motivado para seguir practicando deporte ayudando a combatir el estrés que se genera día a día.

El deporte produce una placentera generación de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. Esto contribuye a afrontar las dificultades del día a día de una forma más positiva. Las endorfinas son unas sustancias químicas que produce el ser humano y que estimulan el cerebro generando emociones placenteras. De esta forma, actúan como si se tratara de una droga natural que no provoca adicción, ni daños en el organismo. De hecho, debido a sus efectos, se recomienda practicar actividad física a aquellas personas que sufren depresión y/o ansiedad.

  1. Fortalece la resistencia y la determinación

Al practicar ejercicio al aire libre se recorren distancias largas, esto ayuda a fortalecer el organismo y la mente y crear resistencia, potenciando la determinación y adquiriendo una mayor disciplina. La resistencia es una de las cualidades más importantes en el ejercicio y en la vida en general, ya que ayuda a reducir las pulsaciones por minuto, fortaleciendo la musculatura del corazón y permitiendo bombear más sangre en cada latido. Esto hace que el corazón tenga que latir menos veces y se canse menos, haciendo que funcione de forma más eficiente y alargando la vida de quien hace ejercicio.

  1. Potencia la creatividad

Al realizar un deporte al aire libre se oxigena mejor el cerebro, además, se ha visto que aumentan los niveles de producción creativa. El ejercicio ejercita el cuerpo y despierta la mente haciendo que se vean las ideas con más claridad. Es un momento excelente para reflexionar y desconectar ayudando a relajarse y pensar con fluidez y despertar el lado más creativo.

  1. Ayuda a dormir mejor

El ejercicio es el mayor aliado para las personas que sufren trastornos del sueño, ya que hacer ejercicio al aire libre regularmente ayudará a mejorar notablemente el descanso. Está comprobado que el deporte libera el estrés y hace que uno se sienta más relajado a la hora de acostarse, esto unido a que uno se siente más cansado físicamente hará que se duerma mejor. Poco a poco las fases del sueño se irán regularizando y se sentirá más energía a lo largo del día. Es importante que no se haga el ejercicio justo antes de irse a la cama ya que el efecto sería el contrario, los expertos de Nutritienda.com recomiendan hacer ejercicio dos o tres horas antes de acostarse para que la temperatura corporal haya disminuido y ayude a conciliar el sueño y la estimulación que produce el deporte haya desaparecido.

  1. Mejora el rendimiento intelectual

Está demostrado empíricamente que los deportes al aire libre contribuyen a aumentar el número de neuronas en el hipocampo. Esto ayuda a crear un mayor número de conexiones entre las neuronas cerebrales y, en consecuencia, una notable mejoría en la actividad mental.

El ejercicio físico mejora funciones cognitivas como la toma de decisiones, la atención, concentración y memoria. Por otro lado, al mejorar la actividad cerebral también se mejora la memoria y la capacidad de retención que puede hacer que a largo plazo se reduzca el riesgo de demencia, deterioro cognitivo y Alzheimer.

Noelia Suarez, directora de comunicación de Nutritienda.com, ha dicho: «Practicar deporte es fundamental para nuestra salud ya que una vida sedentaria puede afectar tanto a nuestra salud física como psicológica. Si además el deporte se practica al aire libre proporciona una mayor satisfacción y bienestar. Desde Nutritienda.com animamos a todos a incrementar la práctica de ejercicio acompañado de una alimentación sana y equilibrada para sentirse mejor y más en forma.”

12 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail
MUJI

MUJI trae para los planes de este verano, artículos de viajes compactos, sencillos y funcionales para organizar la maleta

“Nuestro objetivo es cómo viajar, no el destino”. Bajo esta premisa, MUJI presenta para este verano los artículos más comfy del mercado para viajar de la manera más organizada y sencilla. La marca japonesa trae su selección de maletas y accesorios para los viajes de estas vacaciones con una gran variedad de productos donde prima la organización, la eficiencia y la calidad de sus tejidos. Gracias a esta selección de productos, se puede escoger la opción que más se adapte a cada destino de vacaciones. ¡Descubre la colección y viaja con MUJI!

LA MALETA QUE MÁS SE ADAPTA A TI

MUJI tiene la maleta perfecta para cada tipo de viaje. Si eres de los que prefieren escapadas efímeras de fin de semana, las maletas de 20L y 36L son perfectas para ti, además también se pueden utilizar como equipaje de mano para el vuelo. Si por lo contrario tu viaje es más largo, las maletas de 63L, 88L y 105L son perfectas para llevar contigo todos tus looks veraniegos.

DESHAZ LA MALETA SIN PREOCUPACIONES

Para no desorganizar todo tu equipaje una vez llegues a tu destino, MUJI propone una selección de los accesorios más prácticos para organizar la maleta. El neceser colgante mantiene al alcance todos tus productos beauty de forma práctica y resulta muy cómodo para mantener organizados todos tus productos a la vista. Gracias a estas bolsas y neceseres de MUJI tu maleta estará organizada y la vuelta a casa será más llevadera.

APROVECHA AL MÁXIMO EL ESPACIO DE TU MALETA

Despídete del equipaje desorganizado y lleno de caos, MUJI te trae una selección de organizadores de ropa para que puedas preparar tu maleta de estas vacaciones de la manera más organizada. ¡Preparar el equipaje nunca ha sido tan fácil!

Gracias a su tela de paracaídas estos organizadores no añadirán un peso extra a tu equipaje, y dependiendo del tamaño de tu maleta la firma japonesa ha diseñado estos accesorios en tres tamaños, S,M y L, para que elijas el que más se adapte a ti. Además, tendrás una vista general para que no tengas necesidad de deshacer el equipaje para encontrar lo que buscas.

PRODUCTOS BEAUTY SEGUROS EN TU EQUIPAJE DE MANO

Olvídate de sobrecargar la maleta con tus productos de belleza. Gracias a las botellas rellenables de MUJI puedes escoger la cantidad justa de producto para tus vacaciones. Además, con su neceser transparente podrás ver fácilmente todos los envases e irán seguros en tu maleta a lo largo del trayecto.

37 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail
ARISTOCRAZY

ARISTOCRAZY

Seguimos recorriendo España con nuestra experiencia piercing para llegar a más y más lugares y piercing lovers. En esta ocasión, el destino elegido es Madrid, el festival de música electrónica PARAÍSO, que se celebra los próximos 24 y 25 de junio en el Campus de la UCM.

Los asistentes a PARAÍSO podrán visitar el piercing truck de ARISTOCRAZY, de 17:30h a 05:30h, con nuestra piercer Lorena y su equipo; y llevarse un recuerdo inolvidable del festival en forma de cadena de oro de 14kt soldada sobre el cuerpo, gracias a nuestra experiencia TA-TU.

El piercing studio de Aristocrazy nació con una misión muy clara: hacer sentir a todo el que lo visita como si cruzara la puerta de cualquiera de sus tiendas, esté donde esté. Un espacio cuidado e inspirador donde no faltan sus piercings joya ni el talento de su equipo. Una experiencia única e inesperada vinculada al universo piercing que llegará el próximo 24 y 25 de junio al festival de música electrónica de vanguardia Paraíso. Igual que la Ta-Tu Experience, que permitirá a los asistentes que lo deseen sellar su recuerdo del fin de semana con una cadena de 14kt soldada allí mismo sobre su muñeca, tobillo, cintura o cuello.

Una cita musical que regresa tras dos años de ausencia y que tendrá lugar en el Campus de la UCM. Un ambiente alegre y divertido que combina a la perfección con el ADN del piercing truck de Aristocrazy. Y es que un look festivalero no es lo mismo sin una buena selección de piercings y cadenas, por eso queremos que conozcas sus diseños y a su fantástico equipo, que te asesorará para que salgas del studio con un estilo renovado y, sobre todo, acorde a tu personalidad.

Paraíso es un referente para los amantes de la música electrónica y gracias a esta colaboración, los amantes de las joyas podrán disfrutar de ambas pasiones en un mismo lugar: un espacio verde, al aire libre, cómodo, a escasos metros del centro de la ciudad, con tres escenarios y una exquisita muestra de nombres. Una selección musical que pone el foco en la cultura del baile, en la diversidad de estilos y el talento de los artistas. Un cartel tan exclusivo como los diseños de Aristocrazy que encontrarás en nuestro piercing studio durante todo el fin de semana, de 17:30h a 00:30h.

Una oportunidad única para lucir el mejor look festivalero sin salir del Paraíso.

16 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail
Neolith

Neolith estuvo presente en el «Salone del Mobile-EuroCucina» de Milán, una parada ineludible para arquitectos, interioristas y amantes del diseño en general, donde presentó sus colecciones y últimas innovaciones, a través de los diseños de los prestigiosos fabricantes de cocina italianos y alemanes.

Dentro del programa «fuori salone», la Neolith Urban Boutique Milano, el Showroom de Neolith situado a escasos pasos del Duomo di Milano, ofreció una programación especial, donde reputados arquitectos e interioristas internacionales, así como apasionados del diseño, pudieron disfrutar de eventos, encuentros y experiencias únicas.

Neolith ha sido gran protagonista del Salone del Mobile-EuroCucina, que se celebró del 7 al 12 de junio en la ciudad de Milán. La marca líder global en piedra sinterizada, estuvo presente con sus colecciones y últimas innovaciones, a través de las creaciones de los prestigiosos fabricantes de cocinas europeos, de Italia y Alemania, especialmente; donde Neolith formó parte de las propuestas de diseño de Stosa Cucine, Colombini, Aran Cucine, LineaQuattro, Arrex le Cucine y Alape, entre otros, quienes confiaron en el diseño, acabados y versatilidad de la marca para ensalzar aún más las exclusivas propuestas que presentaron en el Salone.

La edición del Salone de este año fue un auténtico éxito, donde en torno a 400.000 visitantes procedentes de más de 150 países distintos, se dieron cita en esta 60º edición para presenciar de primera mano las últimas tendencias e innovaciones llamadas a transformar la industria en los años venideros.

Para Neolith, fue la oportunidad de inspirar a todos los arquitectos, interioristas y visitantes, a través de los diseños y propuestas de los fabricantes de cocina que emplearon la piedra sinterizada Neolith, en encimeras, islas o fregaderos pero también, dada su versatilidad, la utilizaron en el propio mobiliario de cocina o en determinados revestimientos; aportando además de la belleza, elegancia, funcionalidad y variedad de diseños de este material, sus cualidades únicas de resistencia y sobre todo, de sostenibilidad.

Stosa Cucine, una de las firmas de cocina más prestigiosas, italiana, y con quien Neolith colabora en el país alpino, compartiendo el cuidado por los detalles, la innovación y la excelencia en la elaboración de productos con un diseño sostenible; presentó en esta nueva edición del Salone del Mobile, la gama de acabados disponibles para encimeras y puertas de cocina de su colección Aliant, perfecto aliado de Neolith por la combinación de diseños y colores planteados.

Por otra parte, Colombini mostró tres diseños que tenían a Neolith como común denominador, ensalzando en dos de ellos los armarios revestidos. LineaQuattro llevó a la Feria una cocina con una línea de armarios y un «magnetolab» donde Neolith fue el elegido para aportar valor añadido.

A todas ellas, se sumaron las creaciones de las ya mencionadas Arrex le Cucine, Alape, además de Scandola, Alf DaFrè, Tomasella Industria Mobili – Sedit y Bolzan Letti.

En palabras de Jose Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, «es un orgullo para nosotros gozar de la confianza de las marcas de muebles de cocina más prestigiosas del mundo, y poder mostrar junto a ellas, en el evento por excelencia del diseño; las colecciones, novedades e innovaciones más vanguardistas. Algo que nos hace seguir trabajando y mejorando día a día, a todos los que formamos parte de esta gran compañía, de modo que podamos seguir ofreciendo siempre las mejores experiencias de marca, producto y servicio a todos los consumidores finales».

Como es habitual, durante esos días se programaron numerosos eventos «fuori salone», que extendieron la semana mundial del diseño a toda la ciudad, creando una cita internacional obligada para todos los profesionales y amantes del diseño.

Dentro de este programa, la Neolith Urban Boutique Milano, ubicada a escasos metros del famoso Duomo de Milán, fue lugar de encuentro para arquitectos, diseñadores y apasionados del diseño en general, que pudieron disfrutar de diferentes eventos, encuentros y experiencias únicas que se programaron para la ocasión, siendo testigos del diseño y elegancia que caracteriza a Neolith, así como de las experiencias que brinda la marca.

Sonia Peronaci, la popular cocinera y estrella de la televisión italiana, también fue protagonista a través de su escuela de cocina, Sonia Factory, vestida totalmente por Neolith, y donde tuvo lugar un encuentro con representantes de la marca, junto con arquitectos y diseñadores, donde se habló de innovación y de las últimas tendencias de diseño. Una experiencia para los cinco sentidos, para el disfrute de todos los asistentes.

Para finalizar, Stosa Cucine reunió en su showroom a más de 200 representantes y profesionales del sector y mundo de la cocina como broche final a esta gran cita internacional de la Milano Design Week. Un momento idílico para seguir creando memorias únicas en el tiempo.

Sobre Neolith

Fundada en 2009, Neolith es la marca líder global en piedra sinterizada.

Una superficie arquitectónica revolucionaria e innovadora, con características técnicas superiores, hecha de materias primas 100% naturales.

Diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades más estrictas del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, Neolith destaca por su calidad, versatilidad, durabilidad y elegancia, así como por su sostenibilidad.

En todo el mundo, se ha convertido en un elemento imprescindible de estilo en cualquier cocina, baño, fachada, suelo e incluso muebles de diseño exclusivo para espacios interiores y exteriores, combinando un diseño exquisito con una alta funcionalidad.

Comprometida con la responsabilidad social, Neolith es también la primera empresa del sector en haber alcanzado la neutralidad de carbono en 2019. Actualmente la compañía está inmersa en un plan de expansión en áreas geográficas clave como América del Norte, Europa, China y Australia para seguir contribuyendo a crear espacios únicos y experiencias extraordinarias, de diseño funcional sostenible, en los 100 países en los que está presente a través de distribución directa y de una amplia red comercial y de partners.

14 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail
Savage

Joyas Savage

‘Salvaje: que vive en libertad’

Conoce las nuevas joyas de la colección Savage. Una invitación a abrazar tu lado más salvaje.

Conectar con nuestro yo interior nos hace ser más auténticas y revela nuestra esencia, nuestro carácter, nuestro animal spirit. De todos ellos, la serpiente tiene una larga historia vinculada al mundo de la joyería y, en especial, a la colección SAVAGE de ARISTOCRAZY. Su sensualidad, su capacidad de hipnotizar con sus movimientos, su fuerza… la serpiente nos invita a abrazar nuestro lado más salvaje, a expresarnos y a ser libres. Descubre tu lado más poderoso y la artesanía en estado puro con estas cuatro nuevas creaciones.

Son pequeñas esculturas convertidas en joyas, representaciones de animales que simbolizan la fuerza de la naturaleza, su libertad, su lado más salvaje. Artesanía en estado puro gracias a las manos de Javier Hernández, maestro joyero de la marca desde 2010, y a la técnica de la cera perdida, que da forma a las piezas de la icónica colección SAVAGE. Una selección de joyas inspiradas en animales que comenzó con la emblemática serpiente, aunque no estaría sola durante mucho tiempo. Después llegaría el león, el camaleón, el águila o el cocodrilo, criaturas excepcionales que completaron esta extensa colección. Según la RAE, el término salvaje se refiere a aquel ser que vive en libertad, y esa fue la idea que originó todo: diseñar joyas que ayudaran a cada mujer a expresar su carácter, su esencia, su animal spirit.

Y así, respondiendo de nuevo a la llamada de la naturaleza, llegan las cuatro nuevas joyas de la colección SAVAGE, piezas sofisticadas de artesanía, que nos presentan de nuevo a la serpiente como protagonista. Un animal que simboliza la fertilidad, la protección, la fuerza, la transformación, la astucia, el renacimiento. Valores muy poderosos convertidos en joyas.

Estos nuevos diseños llenos de poder y personalidad, además, incorporan piedras preciosas a la serpiente por primera vez. Una combinación de plata de primera ley recubierta de oro de 18 kts con diferentes opciones:

Una colección icónica, única e irrepetible que sigue creciendo para representar a todas las mujeres, ayudarlas a sacar y expresar su lado más salvaje y complementar al detalle su esencia y su particular estilo.

167 Visitas
0 FacebookTwitterPinterestWhatsappTelegramEmail

Cumpliendo con la ley de Cookies de la legislación Española informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies. Acepto Leer más

Cookies