Día Internacional del Piercing con ARISTOCRAZY
El espíritu innovador y creativo de ARISTOCRAZY llevó a la marca a dar un paso más hacia la liberación de la joyería y en 2018 se convirtió en la primera firma española en diseñar piercings-joya y ofrecer una experiencia de perforado de lujo de la mano del estudio Wonderland y sus afamados piercers. Fruto de esta unión y visión de futuro nacieron sus Piercing studio Wonderland: primero en la Gran Vía de Madrid, después en el Paseo de Gracia de Barcelona y, más tarde, en el barrio Le Marais de París, consolidando así su liderazgo dentro del universo de los piercing-joya.
Hace tiempo que vincular las joyas a un estilo clásico pasó a la historia. Los pendientes ya no adornan solo los lóbulos de las orejas, ahora se extienden por toda su anatomía creando diseños tan únicos como las personas que los llevan. Igual que las piezas para la nariz, el ombligo o los pesos de dilatación, las nuevas tendencias abren un horizonte inmenso a los piercings-joya con diseños súper elaborados, llenos de detalles, más o menos innovadores… un sinfín de opciones para que cada mujer encuentre su propio estilo. Sin olvidar las características de cada zona del cuerpo y adaptando los cierres para que la perforación sea respetuosa y sane de manera rápida y adecuada. En este sentido, también es clave el trabajo de profesionales, los piercers (Wichi, Lorena y David), que ofrecen una experiencia high end a los clientes ayudándoles a diseñar su look y acompañándolos durante todo el viaje y proceso curativo. Para Wichi, uno de los tres piercers de la marca, este es precisamente el significado de su trabajo: “la idea de lucir una joya bonita, exclusiva y segura desde el principio, con profesionales que controlan cómo avanza el proceso de cicatrización en un ambiente seguro y limpio”.
La filosofía de ARISTOCRAZY les ha convertido en líderes del sector y sigue empujándoles a ir cada día un paso más allá. Un compromiso que está presente en su equipo de piercers, como también explica David: “Para mí formar parte del proyecto ha significado una mejora en mis estándares profesionales y de diseño. Es acercar el bodypiercing a todo aquel que lo desee, de manera inclusiva, aunque nuestra joyería sea exclusiva”. Una apuesta por llevar las joyas tradicionales a otro nivel, ampliar las posibilidades para adornar los cuerpos con oro y diamantes, adaptar las piezas y combinarlas para crear diseños únicos. Lorena insiste en la idea de la experiencia integral: “elegir una pieza de joyería que vas a llevar durante meses contigo, incluyendo el estudio de piercing a una joyería, con todas las garantías sanitarias y calidad de los materiales”.
Actualmente, ARISTOCRAZY cuenta con estudios permanentes en:
MADRID – Wonderland Studio (Tienda Gran Vía, 26).
BARCELONA – Tienda Aristocrazy Passeig de Gràcia.
PARÍS – Tienda Aristocrazy Le Marais.
Además, gracias a los numerosos eventos piercing y a su conocidísimo Piercing Truck, que estará este viernes 24 y sábado 25 de junio en Paraíso Festival, cada vez son más las ocasiones en las que las clientas de Aristocrazy pueden seguir formando parte de la comunidad de este tan atractivo universo Piercing.
Un viaje que no solo es geográfico, también a nivel interno, con colecciones que construyen una identidad única, muy suya, en perfecta sintonía con la actitud de la mujer ARISTOCRAZY. Como bien dice su piercer David: “Queda camino por recorrer y eso es bueno, desafiante y reconfortante a partes iguales”.