Royal Hideaway Sancti Petri propone iniciar la temporada de deporte al aire libre a través de una disciplina que aúna los beneficios del yoga con la gimnasia acrobática
La primavera es una época de transformación y el momento idóneo para incluir nuevas actividades relajantes y deportivas a nuestro horario. Y si pueden realizarse al aire libre, mejor que mejor. Entre la gran variedad de deportes, son muchas las personas que han encontrado en el yoga la manera de cuidar su salud física y mental, ya que su práctica nos ayuda a equilibrar cuerpo y mente al mismo tiempo, gracias a que regula la ansiedad y relaja los músculos.

Partiendo de esta premisa, Royal Hideaway Sancti Petri, considerado como uno de los principales establecimientos Premium en cuanto a oferta wellness, propone probar nuevas modalidades como el aeroyoga outdoor. Se trata de una disciplina que combina la práctica del yoga con movimiento de gimnasia acrobática, ejercicios de pilates y pasos de danza, y se realiza con el cuerpo suspendido en el aire mediante un columpio de tela.
Practicar yoga al aire libre y con el mar de fondo
El yoga en todas sus variantes encaja con el posicionamiento mindfulness del resort de lujo, con categoría de 5 estrellas y una localización privilegiada en Novo Santi Petri-Chiclana, en primera línea de la playa de la Barrosa. De ahí que el hotel proponga desarrollar aeroyoga en un entorno que potencia significativamente la sensación de relajación y bienestar.
Esta disciplina está diseñada para que pueda ser realizada por cualquier tipo de persona. El aeroyoga se practica utilizando un columpio formado por telas en suspensión que permiten llevar a cabo posturas clásicas de yoga e invertidas, pero completamente suspendidos en el aire. En palabras de Katia Muñoz Olmo, Wellthy Expert de Royal Hideaway Sancti Petri, “se trata de un método artístico que utiliza la suspensión para fomentar la definición muscular, aumentar la resistencia, nutrir las articulaciones y obtener mayor relajación, entre otros beneficios. Además, practicar esta disciplina en un entorno rodeado de mar y vegetación, garantiza una sensación de tranquilidad capaz de disminuir los niveles de estrés”.
